Tres Sanjuaninos jugarán el mundial U21 con la selección

Vóley

La selección argentina de vóley masculino Sub-21 dio a conocer su lista de convocados para el Mundial que se disputará en China del 21 al 31 de agosto, y San Juan celebra la presencia de tres talentos locales: Juan Sánchez, Mateo Gómez y Gino Bevilacqua. Los jugadores, dos formados en Obras y uno en UVT, integran el equipo de doce que buscará dejar su marca en el certamen internacional.

Vóley

Bajo la dirección técnica de Sebastián Fernández, el combinado albiceleste enfrentará en la fase de grupos a Ucrania, Francia, Túnez, Indonesia e Italia. Los tres sanjuaninos vienen de destacarse en el Sudamericano Juvenil 2024, donde Argentina alcanzó el tercer puesto, consolidando su lugar en esta convocatoria.

 

Lista completa de convocados:

 

Lucas Astegiano

 

Juan Sánchez

 

Iñaki Ramos

 

Agustín Moyano

 

Leonardo Herbsommer

 

Emiliano Molini

 

Fausto López

 

Fausto Díaz

 

Mateo Gómez

 

Lorenzo Giraudo

 

Gino Bevilacqua

 

Pedro Besso

 

Cuerpo técnico:Entrenador:

 

 

 

Sebastián Fernández

 

Asistente: Marcos Blanco

 

Estadístico: Adrián Dezzutti

 

Kinesiólogo: Guido Malagrino

 

Manager: Fernando Valli

 

Con esta representación, San Juan se posiciona como cuna de talentos en el vóley nacional, y las expectativas están puestas en el desempeño de estos jóvenes en el escenario mundial.

 

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.