Tras las lluvias, los municipios del Gran San Juan reparan 2.500 m² de calles

 

Las intensas lluvias que azotaron San Juan durante tres días la semana pasada causaron importantes daños en la infraestructura pública, especialmente en las calles, lo que llevó a los municipios del Gran San Juan a realizar trabajos de bacheo y limpieza. En total, se repararon aproximadamente 2.500 metros cuadrados de asfalto.

 

El municipio de Capital fue el que más trabajos tuvo que realizar, debido a su mayor circulación de tránsito. Según César Aguilar, coordinador de Gabinete de la Capital, las lluvias generaron nuevos baches en diversas calles. Ya se han bacheado 500 m² de los 1.200 m² que se deben reparar, con trabajos en calles como Saturnino Sarassa, Perú, y Pedro Echagüe. Además, se están realizando tareas de limpieza de acequias y reparaciones en desagües.

 

En Rivadavia, el secretario de Obras, Mario García, informó sobre 600 m² de bacheos, especialmente en zonas afectadas por obras de cloacas. Rawson, por su parte, llevó a cabo reparaciones en 500 m² y realizó trabajos de desagote en áreas anegadas.

 

Santa Lucía también reportó trabajos, aunque solo bachearon 25 m². Su enfoque ha estado en la construcción de pozos de absorción para evitar acumulaciones de agua. Mientras tanto, en Chimbas, se realizaron reparaciones en alumbrado público y desagote, con 110 m² de bacheos hasta el momento.

Los municipios continúan evaluando daños y llevando a cabo las reparaciones necesarias para restablecer la circulación normal en sus calles.

Los comentarios están cerrados.