Tras la difusión del video en Casa Rosada, Tamara Pettinato se defendió: “Me están usando”

Después de hacerse públicas las imágenes de Tamara Pettinato junto al expresidente Alberto Fernández el pasado lunes por la tarde, la misma emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde expresó que se siente utilizada.

“Luego de un breve silencio tengo la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días, fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández. Las intenciones por las cuales se hace público y se difunde ese material pueden ser muchas. No me voy a detener en eso ahora”, arrancó la actriz y locutora.

“Sí, tengo que decir que desde que se publicó estoy siendo blanco de innumerables acosos y amenazas referidas a mi vida privada, plagadas de mentiras e información falsa. Algunas se pueden ver en medios de comunicación y redes sociales, otras llegan vía mensajería privada con mensajes intimidatorios, haciendo mención también a posibles nuevas difusiones. En primer lugar, quiero aclarar que las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el expresidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina en enero del año 2022. No había restricciones sanitarias en ese momento”, siguió. A continuación, su descargo completo:

 

blank

 

Fuente: INFOBAE

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.