Terror en EEUU: mató a cuatro personas porque no lo invitaran a un cumpleaños y se suicidó

Tras el ataque, el agresor huyó en su vehículo, desencadenando una persecución policial que concluyó cuando el joven se quitó la vida disparándose en la cabeza tras derrapar su auto y caer en una zanja.

 

Conmoción en EEUU por el asesinato de cuatro personas tras un feroz tiroteo

Conmoción en EEUU por el asesinato de cuatro personas tras un feroz tiroteo

Un joven estadounidense de 20 años ingresó a una fiesta de cumpleaños a la que no había sido invitado en Florence, Kentucky (Estados Unidos) y abrió fuego a quemarropa, matando a cuatro personas y dejando a otras tres heridas.

Posteriormente, el agresor huyó en su vehículo,desencadenando una persecución policialque concluyó cuando el joven se quitó la vida disparándose en la cabeza tras derrapar su auto y caer en una zanja.

El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del sábado en una casa suburbana donde un joven celebraba su 21 cumpleaños en compañía de familiares y amigos. A pesar de conocer a algunos invitados, el agresor no fue invitado y decidió llegar igualmente armado, desencadenando el fatal tiroteo.

El agresor se suicidó luego de consumar los asesinatos.

El agresor se suicidó luego de consumar los asesinatos.

Terror en EEUU: mató a cuatro personas después de que no lo invitaran a un cumpleaños

Las autoridades recibieron el llamado de emergencia cerca de las 3 de la mañana, encontrando a cuatro personas fallecidas y tres heridas de gravedad en el lugar. Los heridos fueron rápidamente trasladados a hospitales cercanos y se informó que están estables.

Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las víctimas mortales eran adultos: dos mujeres de 19 y 44 años, y dos hombres de 20 años cada uno. La Oficina del sheriff del condado de Boone aseguró que el tirador actuó solo y que no hay una amenaza activa para los residentes de Florence en este momento.

Florence, una ciudad de aproximadamente 35.000 habitantes situada en el condado de Boone, Kentucky, se encuentra a unos 20 kilómetros al suroeste de Cincinnati, Ohio.

Los comentarios están cerrados.