Tensión en Caucete: un policía herido y un móvil dañado tras un violento operativo en el barrio Pie de Palo

Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la siesta en el Barrio Pie de Palo, ubicado en el departamento Caucete, cuando un procedimiento policial por una denuncia de robo terminó con un agente herido y un patrullero dañado.

Según informaron fuentes policiales y el periodista Ariel Rodríguez, los efectivos de la Comisaría 9ª acudieron al barrio tras recibir una denuncia por un ilícito. Sin embargo, al llegar al lugar fueron atacados con una lluvia de piedras por parte de un grupo de vecinos que intentaban obstaculizar el operativo.

En un video difundido por redes sociales se puede ver a uno de los móviles policiales retrocediendo en medio de los proyectiles, mientras otros vecinos, ajenos al conflicto, se manifestaban molestos por lo ocurrido, remarcando que “esto pasa siempre”.

Como consecuencia del ataque, un efectivo resultó herido y fue atendido en el hospital departamental, donde se constató que se encuentra fuera de peligro. En tanto, uno de los móviles policiales sufrió daños materiales.

Hasta el momento, no se registraron detenidos y las autoridades continúan con la investigación para identificar a los responsables del ataque.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.