Tensión en Barreal: un auto comenzó a incendiarse y una mujer terminó en crisis nerviosa

El hecho ocurrió en plena avenida Presidente Roca. El vehículo se movió solo y chocó contra un árbol. No hubo heridos, pero una mujer fue asistida por un cuadro de shock.


Un momento de gran tensión se vivió este lunes por la mañana en la localidad de Barreal, en Calingasta, cuando un Fiat Uno comenzó a largar humo desde el capó mientras circulaba por la avenida Presidente Roca. El incidente provocó alarma en transeúntes y terminó con una mujer en crisis nerviosa.

Según informaron desde la Comisaría 33ª, fueron personas que pasaban por el lugar quienes advirtieron la situación y alertaron a los ocupantes del vehículo. Tras notar el humo, descendieron rápidamente del auto, pero en medio del apuro, el conductor olvidó poner el freno de mano y el auto, que había quedado con un cambio puesto, avanzó sin control. Recorrió algunos metros hasta detenerse tras impactar levemente contra un árbol.

Minutos después, llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, quienes lograron controlar el principio de incendio antes de que las llamas afectaran gravemente al vehículo. Los daños fueron menores y no hubo consecuencias materiales de consideración.

Si bien no se dieron a conocer las identidades de los ocupantes, se informó que todos se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, una mujer que iba como acompañante fue trasladada de manera preventiva al Hospital de Barreal tras sufrir un cuadro de shock y nerviosismo por el episodio.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.