El Gobernador Orrego recibió a dirigencia y cuerpo técnico de San Martín
Este lunes 16 de diciembre, el gobernador Marcelo Orrego recibió en casa de Gobierno a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Atlético San Martín. Durante el encuentro, se ratificó el compromiso de la Provincia en brindar el apoyo…