Urquiza cayó ante Sparta y cerró una destacada campaña en la Liga Federal
Con la frente en alto, Urquiza se despidió de la Liga Federal de Básquet tras caer este jueves por 66 a 54 ante Sparta de Villa María en el tercer y decisivo encuentro de la serie de playoffs correspondiente a la Conferencia Centro “A”. El…