Se concretó la primera privatización del gobierno de Milei
La metalúrgica mendocina IMPSA volverá a pasar a manos privadas este martes. El gobierno de Mendoza firmará el traspaso del paquete accionario de la histórica empresa al grupo estadounidense ARC Energy. De esta manera, se concreta la …