Susana Laciar votó temprano y valoró la agilidad del nuevo sistema electoral
La intendente de la Ciudad de San Juan participó de los comicios desde primera hora y celebró el estreno de la Boleta Única de Papel.
En el inicio de la jornada electoral de este domingo, la intendente de la Ciudad de San Juan, Susana Laciar, fue una de las primeras en cumplir con su deber cívico. Emitió su voto en la Escuela Pedro Nolasco Fonseca, en el distrito Desamparados, donde destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso con el futuro de la provincia.
Laciar estuvo acompañada por los ministros Gustavo Fernández (Producción) y Guido Romero (Turismo, Cultura y Deportes), además del jefe de Asesores del Gobierno provincial, Rodolfo Colombo.
Tras sufragar, la jefa comunal celebró la implementación de la Boleta Única de Papel, utilizada por primera vez en la provincia.
“Está hermosa la mañana y estrenamos un nuevo sistema. Ojalá que llegue para quedarse, porque promete agilidad, transparencia y eficacia”, expresó.
La intendente también informó que el desarrollo electoral en la Capital se daba con total normalidad:
“En Capital el movimiento es normal, todas las escuelas y mesas están constituidas”, indicó.
Por último, Laciar comentó que acompañará a su espacio político durante la jornada y compartió su entusiasmo por un momento especial: su hijo menor vota por primera vez.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.