La iniciativa, que involucra a 100 locales comerciales de la zona, arrancó el 15 de enero y se extenderá hasta el 31 de este mes. Durante este período, los clientes podrán aprovechar rebajas de hasta el 50% en artículos de verano.
Marcelo Vargas, presidente de la Cámara de Comercio del Interior, destacó que el objetivo es recuperar el ritmo de las ventas después de un diciembre positivo, pero con un 2024 que comenzó con números negativos. Los descuentos del 20%, 30% y hasta el 50% buscan hacer frente a la liquidación del stock de verano antes de la temporada escolar. Además, se anticipa la compra de uniformes, mochilas y otros artículos para la vuelta a clases, lo que impulsará otro tipo de ventas.
La liquidación, que busca ser una oportunidad para los consumidores y los comerciantes, contará con una serie de actividades para atraer más público. Este sábado 18 de enero, por ejemplo, se realizarán sorteos en la plaza de Villa Krause, y habrá visitas especiales de personajes de Disney, como parte de la celebración de este evento que se ha convertido en una tradición para la comunidad.
De este modo, el Súper Outlet no solo se presenta como una oportunidad para realizar compras a precios reducidos, sino también como un impulso al comercio local y un atractivo para los turistas y residentes que deseen aprovechar las rebajas antes de la llegada del otoño y el inicio de la temporada escolar.
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.