Sujeto condenado por abuso sexual tras compra de alcohol y drogas
Eduardo Daniel Salvadores fue condenado a un año y seis meses de prisión por abuso sexual simple después de ser hallado culpable de someter a la amiga de su novia. Según informes judiciales, una joven visitó el departamento del acusado en compañía de su pareja y, tras acordar cenar y distribuir tareas, salió a hacer compras con él.
De acuerdo a la denuncia presentada ante la CAVIG, Salvadores se dirigió a un comercio para adquirir bebidas alcohólicas y posteriormente se trasladó a la vivienda de un vendedor de drogas. En el camino de regreso al departamento, el individuo aprovechó para acosar a la joven.
«La víctima, forcejeando, le suplicó que no la tocara, que la soltara, que no deseaba aquello, que se detuviera. Tras este comportamiento, la denunciante estalló en llanto y salió del vehículo, desplazándose hacia la parte delantera del mismo, donde nuevamente fue confrontada por Salvadores, quien volvió a manosearla hasta que, en un intento de defensa, se arrojó al suelo», reza parte de la denuncia.
Por estos hechos, el acusado fue sentenciado a un año y seis meses de prisión por abuso sexual simple.
OPERADOR: EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.