Se trata de la feria de vinos y espirituosas de la región. La misma se desarrolla desde el 01 al 03 de octubre en San Pablo.
Más de 100 mil visitantes en tres días aseguran el éxito de la exposición y al mismo tiempo potencian el escenario dónde unos 10 mil operadores especializados del comercio internacional vitivinícola recorren la exposición.
Desde Argentina llegaron 67 las empresas vitivinícolas. Número que suma a las bodegas que canalizan su presencia a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con 37 bodegas, de Vinos de Argentina o Wines of Argentina (WofA)con unas 20 bodegas, así como aquellas que lo harán de manera independiente con stand propio.
Esta participación es coorganizada por el Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación de San Juan a través de la Secretaría de Coordinación para el Desarrollo Económico de San Juan a través de su Dirección de Comercio Exterior en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones del Ministerio de Hacienda local y la Dirección de Desarrollo Vitivinícola de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.
Las bodegas sanjuaninas presentes son:
Bodega Augusto Pulenta SA., Alta Bonanza de Los Andes, Bodegas y viñedos Casa Montes, Emiliano Lorenzo, Bodegas y Viñedos Pie de Palo, Familia Escobar SA y Bodegas y Viñedos Chirino SA.
Los comentarios están cerrados.