Servicios Generales de Cuyo cesó su contrato y peligraban 60 puestos de trabajo: el Gobierno garantizó su continuidad
Tras una audiencia convocada por el SEC, el Ministerio de Producción aseguró que los trabajadores despedidos serán absorbidos por el Estado. El 29 de julio habrá un nuevo encuentro para definir modalidad de vinculación e indemnizaciones.
Este lunes se realizó una audiencia clave entre el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la empresa Servicios Generales de Cuyo (Fitosanitarios) y representantes del Ministerio de la Producción, con motivo del cese de contrato por parte de la concesionaria, que implicó el despido de más de 60 trabajadores.
Ante esta situación, desde el ministerio aseguraron que todas las fuentes laborales serán mantenidas y que los empleados serán absorbidos por el Gobierno provincial, llevándoles tranquilidad a las familias afectadas por la medida.
Durante la audiencia, también se fijó una nueva convocatoria para el próximo martes 29 de julio a las 10, donde el sindicato planteará los temas relacionados con la modalidad de contratación y el pago de las indemnizaciones correspondientes.
El encuentro pasó a cuarto intermedio, a la espera de la participación de la cámara empresarial correspondiente, que no fue notificada en esta primera instancia.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.