Seguimos viviendo el carnaval para toda la familia en la Ciudad

Con actividades para grandes y chicos, desfiles, murgas y shows artísticos plazas de Desamparados y Concepción.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a revivir la alegría y el color de los tradicionales carnavales sanjuaninos en las plazas de la Ciudad. Este viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo disfrutaremos de esta fiesta popular que reúne a familias, clubes, uniones vecinales e instituciones educativas y artísticas.

Las actividades se llevarán a cabo en las siguientes fechas y ubicaciones:
– Viernes 28 de febrero: Plaza Saavedra, Desamparados. Con la participación de DJ Puli Portillo, Ensamble Murguista y Palo Santo.
– Sábado 1 de marzo: Plaza Juan Jufré, Concepción. Con DJ Javigon, Ensamble Murguista y Borravinos.

Las celebraciones comenzarán a las 20:00 con desfiles, murgas, mascaritas y un gran espectáculo artístico. Además, los participantes que se presenten con disfraces, máscaras, maquillajes y cotillón recibirán premios, destacando el espíritu murguero tan característico del carnaval sanjuanino.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.