Se metió por la reja de un almacén, robó en segundos y quedó filmado

El insólito robo ocurrió en Pocito y fue captado por una cámara de seguridad. El video se viralizó en redes y horas más tarde la Policía detuvo al principal sospechoso.

Un insólito robo ocurrido en un almacén del barrio Villas Las Mercedes, en Pocito, se viralizó en las últimas horas luego de que se difundieran las imágenes captadas por una cámara de seguridad del local.

El hecho se registró cerca de las 22 del jueves, cuando el comercio se encontraba cerrado y sin personas en su interior. Según se observa en el video, dos jóvenes se acercaron al frente del negocio y, tras comprobar que no había movimiento, uno de ellos decidió ingresar por un pequeño hueco en la reja.

Vestido con una remera celeste y un pantalón corto de jean, el delincuente se deslizó con rapidez hacia el interior del local, recorrió el comercio durante algunos segundos y tomó una bolsa con distintos objetos, cuyo contenido aún no fue precisado.

En el exterior lo aguardaba un cómplice, que llevaba puesta una camiseta de la Selección argentina y cumplía el rol de apoyo durante la maniobra. Tras concretar el robo, ambos escaparon rápidamente del lugar.

La secuencia generó sorpresa e indignación en redes sociales, principalmente por la facilidad con la que el joven logró colarse en el comercio y cometer el delito en cuestión de segundos.

Horas después, según informó el diario San Juan al Día, la Policía logró detener al principal sospechoso que aparece en el video ingresando al local. Hasta el momento, no se difundieron datos oficiales sobre su identidad ni detalles del procedimiento.

En paralelo, fuentes policiales indicaron que continúan analizando las imágenes para determinar con precisión qué elementos fueron sustraídos y establecer el grado de participación del segundo involucrado.

Mientras tanto, el video continúa circulando en redes sociales y volvió a poner en agenda el debate sobre la inseguridad y la vulnerabilidad de los pequeños comercios en distintos puntos del departamento.

Los comentarios están cerrados.