Se mantiene el alerta por tromentas en nuestra provincia

El Servicio Meteorológico indica lluvias aisladas y fuertes en algunos departamentos locales. La máxima estimada para este jueves será de 31°, con una humedad del 66%.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta amarillo para este jueves, debido a la probabilidad de tormentas aisladas que podrían ser localmente fuertes o severas en diferentes zonas de la provincia de San Juan. Las mismas estarán acompañadas de condiciones extremas, como abundante precipitación en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento que podrían superar los 60 km/h.

Según el pronóstico, se prevé que la máxima para este jueves alcance los 31°C, mientras que la mínima registrada fue de 21°C. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.

La precipitación acumulada durante el día podría oscilar entre 30 y 50 mm, aunque algunas áreas podrían experimentar valores superiores de forma puntual.

El alerta meteorológico incluye a las siguientes localidades: 9 de Julio; Albardón; Capital; Chimbas; Rawson; Santa Lucía; zona baja de Pocito; Rivadavia y Sarmiento.

Se recomienda a la población de estas áreas mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones ante posibles tormentas severas.

Los comentarios están cerrados.