Se inauguraron las obras de remodelación de una histórica plaza en Santa Lucía
El gobernador Marcelo Orrego y el intendente Juan José Orrego participaron de la inauguración de las remodelaciones de una plaza emblemática para los vecinos. Se trata de la plaza «Domingo Faustino Sarmiento» de Alto de Sierra.
«Estamos inaugurando una obra realmente hermosa, que realza a la zona de Alto de Sierra, un distrito al que aprecio mucho y que tiene un futuro prometedor. Este próximo año llegarán muchas obras para esta área, y la plaza necesitaba una renovación, ya que es un espacio histórico para el departamento», expresó el intendente Juan José Orrego.
«Esta plaza fue diseñada con características similares a la plaza departamental, incluyendo juegos modernos y pisos de goma para la seguridad de los niños, así como rejas para evitar que salgan a la calle. También se incorporaron juegos de circuitos de salud y mobiliario nuevo», detalló Orrego. La obra contó con una inversión de 45 millones de pesos provenientes de fondos municipales.
«Tenemos varias obras que estaremos entregando en los próximos días», agregó Orrego. «Por ejemplo, un circuito de salud en la calle Balcarce, que llegará hasta el cementerio, un polo comercial en la calle Libertador, entre Ángel de Rojas y la entrada al barrio Natania, un polideportivo, el barrio Tomás Edison, y también varias obras en la unión vecinal del barrio Balcarce, una intervención que quedará espectacular. Todas son obras con plazos establecidos que teníamos prácticamente listas para esta fecha», destacó el jefe comunal.
En el acto también participó el gobernador Marcelo Orrego, quien resaltó: «La plaza tiene de todo: juegos para los chicos, nueva iluminación, fuentes y luces, con todo lo necesario para que la gente la disfrute. Tuve el honor de haber sido intendente de este departamento, pero Juan José le ha dado un toque único, un salto de calidad. En mi gestión realizamos muchas obras, incluida la remodelación de la plaza, pero es un placer ver cómo se ha elevado el nivel».
Los comentarios están cerrados.