Se cumplió el 50° aniversario del Barrio Corrientes

Vecinos del emblemático barrio de Concepción recibieron la visita de la intendente de la Capital, dra. Susana Laciar

 

Con motivo de cumplirse el 50° aniversario de la creación de dicho barrio los vecinos organizaron una sencilla y emotiva ceremonia en la plaza “Juventudes Argentinas”.

Durante el encuentro la intendente Laciar, junto al Pte. Del Concejo Deliberante, Elio Martos Vargas, concejales y vecinos, descubrieron una placa alusiva al nuevo aniversario de la creación del barrio.

La jefa comunal en la oportunidad
hizo mención de honrar a los vecinos de este barrio que hicieron camino y comunidad.

“Insto a trabajar juntos para seguir mejorando los espacios públicos, y tener así este barrio emblemático cada día más lindo”.

Finalmente la intendente junto al Pte. del Concejo, hicieron entrega a la comisión directiva de la vecinal, de un decreto de Declaración de Interés Municipal por los 50° aniversario del barrio.

 

Los comentarios están cerrados.