Se acerca el otoño: un truco japonés ideal para guardar abrigos
Los abrigos ocupan mucho lugar, y estando en desuso se pueden arruinar. Conocé como guardarlos de manera óptima.
Cómo es el truco japonés para guardar los abrigos
Los siguientes tips harán que tu placard se vea mejor y tu ropa se mantenga en buen estado.
- Doblar en 3: Plegar el abrigo en una tercera parte desde el centro y repetir el proceso con el lado opuesto. Además de ahorrar espacio, evita las marcas de pliegues en la tela.
- Guardar los cuellos y solapas en su forma original: Al alinearlos bien, se evitarán deformidad y se mantendrá su forma original.
- Ordenar según grosor: organizar los abrigos de esta manera facilita la visualización y el acceso. Mientras que los abrigos más pesados deben ir en la parte inferior, las prendas más ligeras pueden ubicarse en la parte superior de la pila.
- Hacer rollos compactos: Las bufandas o camisetas ocupan menos lugar siendo guardadas en rollos compactos. Además, reduce las arrugas y permite una fácil identificación de cada prenda.
- Separador dentro de los cajones: Usar separadores de cajones para mantener diferentes categorías de ropa organizadas facilita la búsqueda de prendas específicas y evita el desorden.
- Guardar la ropa que no será utilizada en la temporada: Las prendas que no necesitas en ese momento no deben estar a la vista del placard, ya que no solo ocupan espacio físico, sino también visual.
- Utilizar bolsas al vacío: Para prendas que no serán utilizadas en lo pronto, como abrigos de invierno durante el verano, utilizar bolsas al vacío son una excelente opcion, ya que reducen significativamente su volumen y los protege contra el polvo y la humedad.
- Incorporar cajas y canastas: Utilizar cajas transparentes para almacenar accesorios o prendas pequeñas da un toque estético y facilita la visualización rápida de las pertenencias.
Los comentarios están cerrados.