Sanabria se defendió de las acusaciones por el supuesto escupitajo a Messi

Sanabria

En la victoria 1-0 de la Selección Argentina ante Paraguay, hubo un hecho que se llevó todas las miradas: fue el cruce entre Antonio Sanabria y Lionel Messi, que pareció terminar con un escupitajo del paraguayo hacia el astro argentino. Tras el partido, el propio delantero aclaró que no quiso escupir a Leo. «Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver»,expresó. Y ahora, tras múltiples insultos y amenazas de los fanáticos, el paraguayo volvió a defenderse de las acusaciones…

En su cuenta de Instagram, Sanabria realizó un descargo en el que volvió a aclarar que no tuvo la intención de escupir a Leo: «Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche, por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó».

«No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes»,completó el paraguayo.

El descargo de Sanabria tras las acusaciones por el escupitajo a Messi.El descargo de Sanabria tras las acusaciones por el escupitajo a Messi.

Qué dijo Messi sobre el escupitajo

Por su parte, post partido, Leo fue consultado también por el escupitajo, y contó que en ningún momento se percató de la situación: «La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que me habían escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este.No lo vi pero tampoco le quiero dar importancia sino ahora van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí».

Los comentarios están cerrados.