En la victoria 1-0 de la Selección Argentina ante Paraguay, hubo un hecho que se llevó todas las miradas: fue el cruce entre Antonio Sanabria y Lionel Messi, que pareció terminar con un escupitajo del paraguayo hacia el astro argentino. Tras el partido, el propio delantero aclaró que no quiso escupir a Leo. «Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver»,Âexpresó. Y ahora, tras múltiples insultos y amenazas de los fanáticos, el paraguayo volvió a defenderse de las acusaciones…
En su cuenta de Instagram, Sanabria realizó un descargo en el que volvió a aclarar que no tuvo la intención de escupir a Leo: «Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche, por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó».
«No harÃa nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estarÃa dando a mis hijas cometiendo un acto asÃ? Les recomiendo que vean todas las imágenes»,Âcompletó el paraguayo.

Qué dijo Messi sobre el escupitajo
Por su parte, post partido, Leo fue consultado también por el escupitajo, y contó que en ningún momento se percató de la situación: «La verdad que no lo vi. Me dijeron ahà en el vestuario que me habÃan escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este.ÂNo lo vi pero tampoco le quiero dar importancia sino ahora van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahû.
Los comentarios están cerrados.