San Martín vuelve a los entrenamientos con el objetivo de permanecer

LPF

Esos flacos 9 puntos que fueron la cosecha en el Torneo Apertura es el ancla para el Atlético San Martín que después de un cierre durísimo contra Aldosivi de Mar del Plata como local, hoy volverá a empezar arrancando la pretemporada a las órdenes del técnico Leandro Romagnoli. Será un largo proceso que recién volverá a tener competencia en julio cuando se inicie el Torneo Clausura, pero posiblemente antes se de el partido contra Racing Club por Copa Argentina una vez que culmine la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

 

Con esa agenda, el plantel de San Martín iniciará un proceso de reacomodamiento en todos los aspectos. La parte física fue uno de los condicionantes que complicaron el paso en el Apertura. Romagnoli insistió en ese punto y ahora tendrá 60 días completos para acondicionar a un grupo que sintió el impacto físico en la competencia. En lo que respecta a la conformación del plantel, se esperan novedades. Alta y bajas, sabiendo que es primordial reforzarse y que están ya trabajando en gestiones para incorporar elementos que Romagnoli eligió y propuso ya a la dirigencia que encabeza Jorge Miadosqui. El cupo de incorporaciones es libre pero no se definió que cantidad y en qué líneas será la búsqueda. En paralelo, saldrán a luz los nombres que son prescindibles para este nuevo proceso, pero la lista no trascendió para nada.

 

En la parte de obras, San Martín también tendrá novedades en este receso. Mañana habrá Clásico contra Godoy Cruz en Reserva y desde ese día, el Hilario Sánchez comenzará a ser resembrado apuntando a presentar un campo de juego de Primera División que ha sido otro de los puntos flacos en el pobrísimo Torneo Apertura que sufrió San Martín y que necesita revertir.

Pipi

Por: Rodo Galdeano

Fuente: Diario de Cuyo

Los comentarios están cerrados.