El desafío de ir por la segunda victoria del año ante uno de los grandes está planteado para el Atlético San Martín. Sabiendo que tiene mucho más por ganar que para perder y sin confirmar la formación Verdinegra para mañana a las 18, el plantel que conduce Pipi Romagnoli viajó a Capital Federal para aguardar el choque contra el buen momento del Rojo. Las dudas que se manejan en la previa pasan por la presencia de Marco Iacobellis en el mediocampo tras la reducción de sus sanción, quedando ya en condiciones de jugar nuevamente tras su expulsión contra Vélez. Iacobellis podría ser variante en el sector izquierdo, reemplazando tal vez a Horacio Tijanovich que fue titular contra San Lorenzo. Esa podría ser tal vez la única variante en la formación que le dejó algunos puntos positivos pese a la caída ante el equipo de Russo. En el arco, Matías Borgogno más que confirmado, mientras que la defensa podría ser con Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, tomás Lecanda y la duda entre Dante Alvarez que salió con molestias pero se recuperó o Lucas Diarte. En el medio, Ayrton Portillo, Diego González, Jaurena más Iacobellis o Tijanovich, mientras que el ataque sería con Cavallaro y Toloza o Anselmo.
Pensando a futuro, la dirigencia de San Martín ya decidió que luego del partido con Aldosivi por la fecha 16, el campo de juego será resembrado y estará casi dos meses parado, previendo que la pretemporada estará incluida en este parentesis.
> El Rojo igual
A falta de la confirmación. Independiente iría con: Rodrigo Rey; Felipe Loyola, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Angulo; Pablo Galdames, Iván Marcone, Luciano Cabral; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Santiago Hidalgo o Lautaro Millán.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario de Cuyo
Los comentarios están cerrados.