San Martín debuta ante Madryn en la Copa Argentina: horario, TV y formaciones
El Verdinegro inicia su camino en el torneo federal este miércoles frente a Deportivo Madryn. El encuentro se jugará en Buenos Aires y podrá verse en vivo por TV y plataformas digitales.
San Martín de San Juan pone primera en la Copa Argentina 2026 este miércoles, cuando enfrente a Deportivo Madryn por los 32avos de final. El partido comenzará a las 17 horas y se disputará en el estadio Eduardo Gallardón, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
El equipo sanjuanino, dirigido por Ariel Martos, buscará avanzar de ronda en un certamen que suele ofrecer sorpresas y emociones intensas desde sus primeras fases. Enfrente estará un conjunto patagónico que intentará dar el golpe y eliminar a uno de los representantes de la Primera Nacional.
El encuentro será televisado por TyC Sports, y también podrá seguirse en vivo de manera online a través de plataformas como DirecTV Go, Flow y Telecentro Play, lo que amplía las opciones para los hinchas que quieran acompañar desde cualquier dispositivo.
En cuanto a las probables formaciones, San Martín saldría a la cancha con Maximiliano Velazco; Federico Murillo, Mauro Osores, Manuel Cocca, Hernán Zuliani; Gabriel Hachén, Sebastián Jaurena, Nicolás Pelaitay, Sebastián González; Carlo Lattanzio y Nazareno Fúnez.
Por su parte, Deportivo Madryn, conducido por Cristian Díaz, formaría con Yair Bonnín; Agustín Sosa, Nicolás Ortiz, Thiago Yossen, Diego Martínez; Ezequiel Montagna, Julián Cosi, Federico Recalde; Nazareno Solís; Mauricio Cuero y Luis Silba.
Con la ilusión intacta y el sueño copero en marcha, el Verdinegro buscará dar el primer paso en un torneo que, como un laberinto de partidos únicos, no da margen para errores.
Los comentarios están cerrados.