El plantel y cuerpo técnico de San Martín cumplieron una promesa a la Difunta Correa tras lograr el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Luego de su victoria en Córdoba contra Gimnasia de Mendoza, llegaron a la provincia de San Juan y, antes de celebrar con sus hinchas en el estadio Hilario Sánchez, hicieron una parada en Vallecito, en el paraje de la Difunta Correa, para agradecer por el logro.
Cerca de las 20 horas, el colectivo con los jugadores llegó a Caucete, donde una veintena de hinchas ya los esperaban. Algunos jugadores, como Nicolás Franco, Maximiliano Gutiérrez, Leonel Álvarez, Matías Borgogno, y otros, bajaron del bus para llevar velas y rendir homenaje a la Difunta Correa. Mientras tanto, los aficionados aprovecharon para sacar fotos y pedir autógrafos, y los jugadores celebraron al ritmo del clásico «dale campeón».
La parada duró alrededor de 10 minutos, y luego el plantel subió nuevamente al colectivo para seguir su ruta hacia el estadio, donde les esperaba una gran fiesta con miles de hinchas, la actuación de Omega y el esperado reencuentro con su gente.
Los comentarios están cerrados.