Damián Adín, proveniente de Quilmes, se convierte en la primera incorporación del equipo sanjuanino para afrontar su regreso a Primera División. El lateral derecho llega con una destacada experiencia en el ascenso argentino.
San Martín de San Juan comenzó a dar sus primeros pasos en la conformación del plantel que afrontará el desafío de la Primera División en 2025. Este martes 31 de diciembre, el club verdinegro oficializó la llegada de Damián Adín, lateral derecho que llega proveniente de Quilmes, donde disputó 35 partidos y anotó un gol en la última temporada. El jugador, cuyo pase pertenece a Dock Sud, arribará a préstamo para competir por el puesto con el «Chaco» Molina.
La institución sanjuanina también avanzó en la continuidad de piezas claves del ascenso. El propio «Chaco» Molina y Gino Olguín están próximos a renovar sus vínculos, uniéndose así a un grupo de jugadores que ya aseguraron su permanencia como Ezequiel Montagna, Rodrigo Cáseres, Maxi Casa y Dante Álvarez, quienes serán dirigidos nuevamente por el «Purruco» Antuña.
Las novedades no terminan ahí, ya que el club tiene en la mira a Luciano Recalde, defensor central zurdo de 1,85 metros que actualmente milita en Banfield. El jugador, con pasos por Rosario Central, Platense y Deportivo Cuenca de Ecuador, podría rescindir su préstamo con el Taladro para sumarse al proyecto verdinegro en Primera División.
Los movimientos en el mercado de pases demuestran la clara intención del club de fortalecer el plantel para afrontar el exigente desafío que representa el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino, donde el equipo buscará mantener la categoría y hacer historia en su regreso a Primera tras cinco años.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Zonda
Los comentarios están cerrados.