Rodrigo Díaz, el sanjuanino está al frente de la clásica Doble Chepes

Luego de la tercera etapa que unió Ulapes con Milagro en La Rioja, el municipal del Pocito es líder de la General.

Lejos de San Juan, con otro ambiente pero con la misma pasión, la 53º edición de la Doble Chepes de la temporada del cicilismo de ruta sigue su derrotero. Este sábado fue momento para la tercera etapa que con 145 kilómetros unión Ulapes con Milagro, pasando por Tello en el oeste riojano. El ganador del parcial fue el sanjuanino Leonardo Cobarrubia del SEP escoltado por Rodrigo Díaz de la Municipalidad de Pocito. Este segundo lugar de Díaz le permitió al sanjuanino saltar a la primera coloción de la General, tras mantenerse como escolta en la primera etapa, acechando al líder del primer día que fue Valentín Castro.

 

Ahora, Díaz manda en la General con un tiempo total de 7 horas, 3 minutos y 50 segundos, teniendo a solo 8 segundos atrás al español Sub 23, Máximo Gómez Ortuño de Chimbas Te Quiero. En tanto que el catamarqueño Valentín Castro quedó en el tercer escalón de la Clasificación General a 17 segundos del puntero. Para atrás y a 27 segundos del tiempo del líder, aparece Leonardo Rodriguez de Chimbas Te Quiero, Lisandro Bravo del mismo equipo, Mauricio Domínguez de Gremios por el Deporte, Leandro Velardez de Pocito, Marcos Rodriguez, Ezequiel Alarcón y Flavio Mercado, todos de Diberbol.

 

Repasando los tres capítulos de la Doble Chepes, en el primer parcial la victoria fue de Valentin Castro, mientras que en la tarde del viernes el ganador fue Mauricio Páez y este sábado, el mejor del tercer parcial fue Leo Cobarrubia.

 

Este domingo, con partida desde Vallecito, se definirá la edición 53 de la Clásica Doble Chepes que intentó devolverle normalidad al calendario rutero sanjuanino tras los problemas extra-deportivos que se dieron en la Federación Ciclista Sanjuanina.

Los comentarios están cerrados.