Robó, huyó y confesó: cayó el ladrón que malvendió un celular de alta gama

Un insólito caso de robo terminó con una persecución a pie, un detenido y la recuperación de un celular de alta gama en el departamento de Santa Lucía. El delincuente, identificado como Gabriel Espinosa, había vendido el equipo por apenas $30 mil, pese a que su valor en el mercado supera los $500 mil.

Galaxy S24 y S24+ | Galaxy AI | Samsung Argentina

El hecho ocurrió este jueves por la mañana. Según denunció la víctima en la Unidad Operativa Alto de Sierra Este, dos sujetos le arrebataron su teléfono Samsung Galaxy S24. El hombre aportó los nombres de los presuntos autores: Gabriel Espinosa y Martín Velázquez, quienes se encontrarían en el interior del barrio San Judas Tadeo.

Con esos datos, personal policial inició un operativo en la zona. Al detectar a los sospechosos, estos intentaron huir corriendo. Luego de una breve persecución, los efectivos lograron reducir a Espinosa, con domicilio en Santa Lucía.

Durante el interrogatorio, el detenido admitió haber vendido el teléfono por tan solo $30 mil. Además, guió a los uniformados hasta el lugar donde lo había entregado, permitiendo que el equipo fuera recuperado y devuelto a su propietario.

Espinosa fue trasladado a la Comisaría 5ª, donde quedó a disposición de la Justicia, vinculado al legajo judicial N.º 51/25 por el delito de robo. Su cómplice aún no fue detenido.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.