Una peluquería-barbería ubicada en el corazón de la localidad de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, fue blanco el último domingo de un robo en el que se alzaron con maquinas de cortar el pelo y unos 250.000 pesos en efectivos, luego de hacer un boquete en el techo de madera. El hecho causó revuelo porque el local , se encuentra muy cerca de la Comisaría 32da, más precisamente en De la Roza, entre Sinigaglia y Laprida.

El caso tomado por la UFI Delitos contra la propiedad puso manos a la obra a la Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 para tratar de dar con los responsables. En este sentido y luego de algunas precisiones entregadas por el dueño del negocio, Ricardo Jaled, con respecto al tipo de elementos sustraídos.

Así llegaron a un domicilio de la localidad de La Majadita, en 9 de Julio, donde una mujer tenía las maquinas en una valija metálica que dijo haber comprado “de buena fe”. La mujer identificó al vendedor y ambos quedaron vinculados a la causa. No se informaron las identidades.

FUENTES:DDC

OP:CHECO MURCIANO