Robo en la casa de penitenciarios mientras dormían: recuperan la moto, pero las bicicletas siguen desaparecidas

Ladrones ingresaron a la casa durante la siesta y se llevaron dos bicicletas y una moto en Rawson

La inseguridad golpeó a una pareja de penitenciarios en Rawson, Argentina, cuando ladrones ingresaron a su casa mientras dormían y se llevaron dos bicicletas y una moto. El incidente ocurrió durante la siesta del martes alrededor de las 16 en la Villa Hipódromo, sobre la calle Guayaquil.

 

Las víctimas, identificadas como los señores Carrizo y Mercado, estaban descansando después de haber cumplido su turno de guardia la noche anterior, mientras que su hijo de 11 años se encontraba viendo televisión en otra habitación. Sorprendentemente, ninguno de ellos escuchó ruidos, a pesar de que la habitación de la pareja estaba contigua a la galería de donde los delincuentes sustrajeron la moto y las bicicletas. Se especula que el sonido del aire acondicionado pudo haber enmascarado los ruidos del robo.

 

Un vecino afirmó haber visto a tres individuos saliendo del lugar, pero cuando intentaron intervenir, ya era demasiado tarde. Sin embargo, la pareja recibió una llamada esa noche que los alertó sobre la motocicleta robada. La moto, una Motomel Blitz 110cc que habían adquirido hace tres meses, se encontraba en la misma Villa Hipódromo, a unas tres cuadras de su hogar.

 

«Los ladrones se paseaban en la moto como si nada, incluso tenía la patente», informaron fuentes cercanas a las víctimas. Inmediatamente, la pareja se dirigió al lugar y logró recuperar la motocicleta. Un individuo identificado como Matías Álvarez fue quien tenía la moto en su posesión. Cuando se le abordó, intentó huir, pero finalmente fue capturado y detenido.

 

Sin embargo, las dos bicicletas, una de marca Venzo de color negro y otra más pequeña de color naranja que pertenecía al hijo de los penitenciarios, todavía no han sido encontradas. La búsqueda de las bicicletas continúa mientras las autoridades investigan el incidente y el paradero de los delincuentes responsables del robo en la casa de los penitenciarios.

Los comentarios están cerrados.