Robó carne y afeitadoras en Carrefour: pasará tres meses en prisión

Miguel Alejandro Marelli fue condenado este viernes a tres meses de prisión tras intentar robar en un supermercado de la ciudad.

El delito, ocurrido el jueves por la mañana, incluyó el robo de varias bandejas de carne y máquinas de afeitar.

El robo en pleno centro

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:30 de la mañana en el supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de General Acha y Libertador. Según se pudo reconstruir, Marelli comenzó a esconder varios productos entre sus ropas: dos bandejas de carne y repuestos de máquinas de afeitar.

Sin embargo, su intento de robo no pasó desapercibido. El encargado de seguridad del supermercado detectó la situación a través de las cámaras de seguridad y alertó a los guardias. Cuando Marelli intentó salir del local, solo pagó un yogur en la línea de cajas, lo que levantó sospechas. Fue interceptado por el personal de seguridad y conducido a una sala de control donde se le pidió que mostrara lo que llevaba consigo.

Detención y juicio abreviado

Al ser registrado, Marelli sacó de entre sus prendas las bandejas de carne y las máquinas de afeitar. Tras la intervención de la policía, el hombre fue arrestado por personal de la Unidad Operativa General Acha (D2).

Este viernes, Marelli se presentó ante el tribunal en un juicio abreviado y, debido a su condición de reincidente, fue condenado a cumplir tres meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

 

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.