River atraviesa un momento inédito en su historia moderna: tras las dos derrotas ante Palmeiras y la caída del fin de semana pasado en Tucumán, el equipo de Gallardo volvió a caer y cerró su cuarta caída al hilo, algo que no ocurría desde 2010. Deportivo Riestra se impuso 2-1 en el Estadio Monumental y alcanzó la cima de su grupo. El Millonario, por su parte, sigue de capa caída y necesita levantarse porque el jueves de esta semana se juega un mata-mata con Racing por Copa Argentina.
El Malevo aprovechó al única que tuvo, a los 12 del primer tiempo y le dio otro golpe a un River que viene sentido tras la eliminación de la Copa. Anthony Alonso aprovechó un tiro de esquina y venció a Armani para marcar el 1-0.
Cuando los nervios en el Estadio Monumental empezaban a crecer, Giuliano Galoppo la tomó de aire y la clavó al lado del palo de Arce para empatar el partido.
No parece un equipo de Gallardo este River que tiene distracciones insólitas y le da vida al rival. Es lo que hizo Bustos a los 6 del segundo cuando no pudo controlar una pelota que picó alta en el área y Pedro Ramírez se aprovechó la falta de oficio en la marca del defensor y marcó el 2-1.
Unos minutos después, Borja anotó el empate pero se lo anularon por una posición adelantada milimétrica.
Noticia Anterior
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.