La Reserva de San Martín de San Juan cerró su participación en el Torneo Proyección de la Liga Profesional con la frente en alto. A pesar de la eliminación sufrida este martes ante Boca Juniors por 2 a 0 como visitante, el equipo dirigido por Mauricio Fernández se metió en el radar nacional por su destacada actuación y su juego aguerrido.
El conjunto verdinegro logró meterse entre los ocho mejores del certamen. Terminó cuarto en la fase de grupos, eliminó a Huracán en los octavos de final y estuvo muy cerca de dar el golpe ante Boca. Pero más allá del resultado, lo que quedó en evidencia fue el carácter del equipo, el compromiso colectivo y la calidad individual de varios futbolistas.

Con un plantel compuesto exclusivamente por jugadores sanjuaninos, San Martín compitió de igual a igual frente a los rivales más exigentes del país. La entrega fue total, y el esfuerzo de los juveniles emocionó a propios y extraños. Nombres como Sotomayor, el capitán Galván, Acosta y Barrera brillaron en la campaña y podrían dar el salto en el corto plazo.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8
Los comentarios están cerrados.