Recuperaron una moto robada y detuvieron a dos hombres con pedidos de captura
El procedimiento se realizó en Capital. Los sospechosos circulaban a gran velocidad en una Honda Titán y llevaban una bicicleta rodado 29. Al verificar sus identidades, ambos registraron pedidos de captura vigentes.
Personal de Motorizada 1 recuperó una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un caso de hurto calificado y detuvo a dos hombres que, además, eran buscados por la Justicia.
El procedimiento se inició cuando los efectivos patrullaban por la zona de Ruta 40 y calle Corrientes, en Capital. Allí observaron a dos hombres que circulaban a gran velocidad a bordo de una Honda Titán, que no tenía espejos retrovisores y presentaba una falla en la iluminación del faro delantero.
El acompañante llevaba además una bicicleta rodado 29 de color verde sobre el hombro, mientras ambos se desplazaban por calle Corrientes hacia el este.
Los policías lograron interceptarlos en inmediaciones de calle Necochea y el lateral de Circunvalación Norte. Al realizar la verificación del rodado, constataron que la motocicleta registraba un pedido de secuestro por “Hurto Calificado”, con intervención de la UFI Delitos Contra la Propiedad.
Pero la situación se complicó aún más al consultar los antecedentes de los ocupantes.
El conductor fue identificado como Rivero, de 39 años, quien tenía un pedido de captura vigente solicitado por la UFI Genérica. Su acompañante, Silva, de 33 años, también registraba un pedido de captura, en este caso requerido por la UFI de Delitos Contra la Propiedad.
Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta y de la bicicleta que transportaban.
La bicicleta es una rodado 29 marca Tiguer, de color verde, con número de cuadro AO1311250, y quedó secuestrada para establecer su procedencia.

En tanto, la Honda Titán fue radiada de circulación y trasladada a la Comisaría 29ª, donde quedó a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.
Los comentarios están cerrados.