Recuperan una camioneta robada en Rawson: estaba oculta en un barrio de Pocito
La Brigada de Investigaciones Norte logró ubicar y secuestrar una Ford F100 que había sido sustraída a fines de marzo en el barrio Hualilán.
Un exitoso operativo policial permitió recuperar una camioneta que había sido robada días atrás en el departamento Rawson. Según informaron fuentes oficiales, la Brigada de Investigaciones Norte llevó adelante una minuciosa tarea que culminó con el hallazgo del vehículo en el barrio Foecyt, en Pocito.
El hecho delictivo había ocurrido a fines de marzo en el barrio Hualilán, y desde entonces los investigadores trabajaron bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Informáticos y Estafas para dar con el paradero de la camioneta Ford F100.
Gracias al seguimiento de diversas pistas, los efectivos lograron establecer la ubicación exacta del rodado, que fue hallado en perfecto estado de uso y conservación. Una vez confirmada la situación, se procedió al secuestro de la camioneta, que fue trasladada a la sede de la División Delitos de la Central de Policía.
Ahora, el vehículo quedó a disposición de la Justicia para los trámites correspondientes y su posterior restitución.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.