Recapturan a un delincuente prófugo en Rivadavia
Federico Antonio Araya fue detenido en el barrio Frondizi tras incumplir un beneficio de salidas transitorias y quedó nuevamente a disposición de la Justicia.
La Comisaría 23ª de Rivadavia informó sobre la detención de Federico Antonio Araya, un hombre con antecedentes penales que contaba con un pedido de captura vigente por incumplir una pena que debía purgar en el Servicio Penitenciario Provincial.
Según el informe policial, los efectivos se dirigieron a un domicilio en el barrio Frondizi, donde localizaron a Araya. Al momento de la intervención, el sujeto se mostró agresivo con el personal policial, lo que motivó su aprehensión por infracción a varios artículos del Código Contravencional.
Tras su traslado a la comisaría y la verificación en las bases de datos penales, se confirmó que Araya tenía un pedido de captura activo dictado por el Juzgado de Ejecución Penal de San Juan, vinculado al beneficio de salidas transitorias que había incumplido.
El hombre, que ya había cumplido varias condenas en el Servicio Penitenciario Provincial, fue trasladado de inmediato al penal y quedó a disposición de la Justicia para cumplir la pena que le corresponde, además de perder el beneficio de salidas transitorias otorgado anteriormente.
Los comentarios están cerrados.