Rawson: rompieron la puerta de un auto estacionado pero los atraparon en la huida
Un procedimiento policial permitió frustrar un robo y detener a los responsables a los pocos minutos de haber cometido el delito.

Todo ocurrió en la noche del domingo, cuando una pareja rompió la puerta de un auto estacionado para sustraer pertenencias, pero fueron atrapados cuando huían con el botín.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 23.50 personal de la Comisaría 6ª realizaba recorridas preventivas cuando fue alertado por transeúntes sobre el accionar de dos personas que habían violentado un vehículo Volkswagen Senda, estacionado en calle Santa Rosa antes de llegar a Espeleta.
El propietario del rodado denunció que le habían sustraído dos camperas: una de marca Lacoste y otra forrada con corderito. Con los datos aportados, los efectivos desplegaron un operativo inmediato y lograron interceptar a los sospechosos en las inmediaciones, precisamente en calle Santa Rosa y Félix Aguilar.
Los aprehendidos fueron identificados como Luis Romero, de 50 años, y Andrea Godoy, de 39. Ambos tenían en su poder las camperas robadas, que luego fueron restituidas a su dueño.
El hecho quedó en manos del sistema de Flagrancia y la pareja quedó alojada en la Seccional 6ª a disposición de la Justicia.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.