Rawson: Identificaron al motociclista que murió tras ser embestido por un conductor alcoholizado

Jorge Darío Pérez, de 41 años, falleció en el acto. El test de alcoholemia al automovilista arrojó 0,64 g/l de alcohol en sangre. La Justicia investiga las causas del siniestro.

Un trágico accidente vial ocurrido en la noche del viernes en Rawson se cobró la vida de un motociclista, quien fue embestido por un auto en la intersección de calles Perona y Rivadavia. Con el avance de la investigación, las autoridades confirmaron la identidad de la víctima: se trata de Jorge Darío Pérez, de 41 años.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de apellido Palacio, de 46 años, circulaba por Perona en sentido oeste. Al intentar girar hacia la izquierda por calle Rivadavia, impactó de frente contra una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, que era conducida por Pérez y se desplazaba en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

El conductor del auto tenía alcohol en sangre

De acuerdo con el Ministerio Público Fiscal, el conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia, con un resultado de 0,64 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la Comisaría para realizarle el dosaje de rigor. Además, el vehículo quedó secuestrado como parte de la investigación.

Qué se sabe hasta ahora

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, Subcomisaría Villa Hipódromo, Brigada de Delitos Especiales y Departamental 3, quienes realizaron las tareas de recolección de pruebas para determinar cómo ocurrió el hecho.

Fuentes judiciales confirmaron que se cuenta con el testimonio de un testigo presencial y con la grabación de una cámara de seguridad, que captó el momento del impacto.

La causa está a cargo de la UFI Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Iván Grassi, junto a los ayudantes fiscales Emiliano Pugliese y Maximiliano Gerarduzzi.

Los comentarios están cerrados.