Rawson: detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio Capitán Lazo

El sujeto fue interceptado por la Policía luego de que la propietaria denunciara el hecho y lo identificara mediante las cámaras de seguridad.

El Jefe de la Policía aseguró que Educación debe 4 meses de pago por  adicionales

En el barrio Capitán Lazo, Rawson, un hombre fue detenido por la Policía tras ser acusado de intentar sustraer elementos del interior de una vivienda ubicada en la calle Facundo 661. La propietaria alertó a las autoridades a través de WhatsApp y aseguró haber reconocido al sujeto en las cámaras de seguridad de su domicilio.

Según informaron desde el procedimiento, el hombre se desplazaba por la calle Facundo hacia la Avenida España y luego caminó hacia el sur. Vestía una campera blanca con detalles en negro, pantalón jean azul roto y llevaba dos mochilas.

Tras iniciar un operativo de búsqueda, personal policial logró ubicar al sospechoso en la Avenida España, girando hacia el este por calle Cecilio Ávila. Se procedió a interceptarlo, realizar una entrevista y un leve palpado, hallando en una de sus mochilas una pistola de riego de color verde, que la damnificada reconoció como de su propiedad.

El sujeto quedó detenido mientras continúa la investigación.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.