Ramona de la Cruz Solar, orgullo de Iglesia, coronada Virreina Provincial de las Personas Mayores
A sus 84 años, madre, abuela y bisabuela, Ramona recibió el reconocimiento por su vitalidad y compromiso social durante un emotivo acto en San Juan.
Ramona de la Cruz Solar, representante del departamento de Iglesia, fue coronada Virreina Provincial de las Personas Mayores en una noche llena de música, alegría y emoción. Con 84 años, Ramona lleva consigo una historia de esfuerzo y dedicación, además de una extensa familia: 13 hijos, 34 nietos y 25 bisnietos.

Durante el evento, recibió el reconocimiento entre aplausos y muestras de cariño del público, que celebró su carisma y energía. La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador Fabián Martín, los ministros Carlos Platero y Laura Palma, el secretario de Promoción Social Ramiro Pavone, el director de Políticas para el Adulto Mayor, Roberto Ochoa, y los intendentes Susana Laciar (Capital) y Jorge Espejo (Iglesia).
Desde su querido departamento, Ramona asumirá el título de Virreina representando a las personas mayores de Iglesia, transmitiendo la calidez y vitalidad que la caracterizan. La coronación busca también visibilizar la importancia y el aporte social de los adultos mayores en la vida cultural y comunitaria de la provincia.
Los comentarios están cerrados.