¿Pueden procesar a Oscar Cuevas?

Peñarol

Este martes, el presidente de Peñarol, Oscar Cuevas fue citado a indagatoria por el Segundo Juzgado de Instrucción luego de quedar imputado por estafa y defraudación al club del cual es presidente. Un grupo de socios denunció al dirigente por la supuesta malversación de $8.750.000 que fue depositado a modo de un subsidio deportivo.

Según fuentes judiciales, «Pato» Cuevas se defendió durante toda la acusación ante la atenta mirada de la jueza Mabel Moya y la fiscal Claudia Salica. Sin embargo, su declaración no fue consistente y quedó comprometido, cerca de ir a juicio.

Cabe recordar que en agosto, un grupo de socios de Peñarol hizo una presentación ante la Justicia por el ingreso de un subsidio del Gobierno de San Juan, el cual habría desaparecido entre abril y mayo.

Tras esta denuncia, Cuevas fue citado para interiorizarlo sobre la causa en su contra y la que salpica también a otros dos dirigentes: el tesorero, Miguel Riveros y el secretario Francisco Guillen. Esto se debe a que para girar el subsidio a cuentas desconocidas, el presidente del Bohemio necesitaba la autorización de estas dos personas.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.