Preocupación por la lesión del sanjuanino Matías Giménez en Argentinos Juniors

El delantero de Argentinos Juniors cayó mal con su pierna derecha en una pelota aérea y debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Banfield.

Parecía una tarde feliz en La Paternal. Goleaba Argentinos a Bánfield y después de haberse metido en las semifinales de Copa Argentina, el ambiente era el mejor en el Bichito. Pero después de un centro que parecía inofensivo, el delantero sanjuanino Matías Giménez quedó tirado en el área del Taladro, cuando iban 26 minutos del primer tiempo, acusando dolor e impotencia, más que nada. Todo el escenario preocupó y el propio Matías con su desconsolado llanto encendió las alarmas. Salió sin consuelo, temiendo tal vez lo peor: una nueva lesión ligamentaria.

Si bien el informe inicial indicó que sería un esguince (aún tiene que hacerse estudios para determinar la gravedad de la lesión), el atacante de 26 años tiene un antecedente que genera incertidumbre: en marzo de 2024, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la misma en la que acusó dolor.

Por ahora, solamente los estudios médicos revelarán el grado de su lesión. Pero claro, el temor en Matías está en que se repita la lesión de marzo del 2024 cuando entrenando en Independiente se rompió ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Le demandó cinco meses eternos volver a las canchas y se recuperó del todo.

Un domingo amargo para los Giménez. La preocupación de su gente en San Juan es grande y su papá hoy viajará a Capital Federal para estar con Matías en los estudios médicos.

Los comentarios están cerrados.