Preocupación por Juan Grabois: fue atendido de urgencia por un problema cardíaco

El referente del Frente Patria Grande ingresó solo al Cemic de Saavedra tras sufrir un dolor en el pecho. Desde su entorno aseguran que se encuentra fuera de peligro, aunque aún no se emitió un parte médico oficial.

En la noche del jueves, se encendieron las alarmas en el ámbito político tras conocerse que el dirigente social Juan Grabois fue atendido de urgencia por un problema cardíaco. El referente del Frente Patria Grande llegó por sus propios medios al Hospital Cemic del barrio porteño de Saavedra, donde fue asistido tras referir un fuerte dolor en el pecho.

 

Fuentes cercanas al dirigente confirmaron la situación y llevaron tranquilidad: “Está todo bien”, aseguraron, aunque por el momento no se difundió ningún parte médico oficial. Según trascendió, Grabois fue sometido a estudios de rutina para descartar complicaciones mayores y permanece bajo observación.

 

La noticia generó preocupación en distintos sectores políticos, tanto por la salud del líder social como por el contexto en el que ocurre. Grabois es una de las figuras más críticas del gobierno de Javier Milei, con quien mantiene una fuerte confrontación pública. En diversas declaraciones, incluso ha manifestado su deseo de que el actual Presidente “no termine su mandato”.

 

Además, el dirigente viene teniendo un rol activo en el rearmado del peronismo y en las internas de Unión por la Patria. En un reciente acto en La Plata, criticó la desorganización del espacio político y aseguró: “Esto no se arregla a las patadas una semana antes de las elecciones. Vamos a ir con nuestro coraje a recuperar la patria”.

 

A la espera de más información oficial, su entorno intenta transmitir tranquilidad, aunque el episodio refuerza la necesidad de prestar atención al estado de salud de los principales actores del escenario político argentino.

Los comentarios están cerrados.