Por vandalismo, OSSE cortó el suministro de agua potable en un barrio de Rawson

La empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó que el servicio de agua potable en el Barrio Valle Grande, en Rawson, se verá afectado debido a la falta de un componente esencial en una de las perforaciones. Según indicaron, el problema es consecuencia de reiterados actos de vandalismo en la zona.

 

El incidente fue detectado en las primeras horas de la tarde del domingo, cuando personal de OSSE verificó fallas en la perforación N.º 92. Al inspeccionar el lugar, constataron que el hipoclorito de sodio, utilizado para la desinfección del agua, había sido sustraído. Este hecho se suma a una serie de robos similares, siendo la sexta vez que ocurre en los últimos meses.

 

Ante esta situación, el servicio permanecerá interrumpido por algunas horas mientras los trabajadores de la empresa realizan las tareas necesarias para restablecerlo.

 

“Este hecho genera un gran perjuicio a los vecinos de la zona, ya que cada vez que se deben reparar o reponer piezas robadas, la perforación queda fuera de servicio. Es fundamental que todos colaboremos y denunciemos si somos testigos de estos actos”, expresó OSSE en un comunicado oficial.

Los comentarios están cerrados.