Por robar un calefón lo condenaron a prisión

Ariel Fernando Sosa fue condenado este jueves después de haber sustraído un calefón de un departamento en un incidente calificado como hurto simple, ocurrido el martes a las 11:30 de la mañana.

 

El propietario del calefón había sacado el artefacto para limpiar las cañerías con un líquido corrosivo. Al salir a comprar a un negocio cercano, dejó el calefón afuera de su departamento, en las escaleras, con el fin de evitar que niños lo manipularan. A su regreso, quince minutos después, descubrió que el calefón ya no estaba en su lugar. Sin dudarlo, salió en busca del presunto autor y alertó a la policía.

El propietario avistó a unos metros de distancia a un sujeto con una campera gris, pantalón negro y un gorro, llevando el calefón sustraído. Descendió de su auto y, con la llegada rápida de la policía, se procedió a la aprehensión del individuo. En el momento de la detención, Sosa amenazó al damnificado con represalias.

El ayudante Fiscal en turno inició el procedimiento de Flagrancia y este jueves Sosa fue condenado a cumplir tres meses de prisión efectiva.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.