Policías del Comando Sur le salvan la vida a un bebé que convulsionaba en Pocito
El menor de 1 año comenzó a convulsionar y fue trasladado de urgencia al hospital por efectivos que actuaron con rapidez ante la demora del servicio de emergencias.
Un momento de desesperación se vivió en las últimas horas en el barrio Villa Gilbert, en el departamento Pocito, cuando un bebé de un año comenzó a convulsionar en su vivienda. Gracias a la rápida intervención de efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, el menor fue asistido y trasladado de urgencia al hospital, lo que resultó clave para salvarle la vida.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Israel, cerca de la intersección con Lemos y Sarmiento, donde el Cabo Gómez Nahuel y la Agente Aracena Romina fueron comisionados tras un llamado de emergencia.
Al llegar al domicilio, los uniformados fueron recibidos por la abuela del niño, quien explicó que su nieto había comenzado a convulsionar y que aún no había llegado la asistencia médica solicitada a través de la línea 107.
Ante la urgencia y la demora del servicio de emergencias, los efectivos decidieron trasladar inmediatamente al bebé y a su abuela en el móvil policial hasta el Hospital de Pocito, donde fue atendido por profesionales médicos.
Gracias a la intervención oportuna, el menor logró ser estabilizado y permanece bajo observación. La acción de los policías fue clave para evitar una tragedia.
Los comentarios están cerrados.