Policía Rural recuperó dos motocicletas con pedido de secuestro durante el fin de semana santo

Los operativos se realizaron en los departamentos de Angaco y Sarmiento. Se solicita a la comunidad colaborar con la identificación de los vehículos.

Durante el pasado fin de semana santo, efectivos de la División Policía Rural lograron recuperar dos motocicletas que contaban con pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en conjunto con unidades rurales en diferentes puntos de la provincia.

Según informaron fuentes oficiales, los rodados recuperados corresponden a una Motomel 110 cc y una Honda 125 cc, localizadas en Angaco y Sarmiento, respectivamente.

Desde la fuerza solicitaron a la población que, en caso de reconocer alguno de los vehículos, se acerquen a las dependencias policiales correspondientes al área de orden público para completar los trámites necesarios y aportar información que pueda colaborar con la investigación.

Estos operativos forman parte del trabajo preventivo que realiza la Policía Rural para combatir el delito en zonas alejadas de los centros urbanos y fortalecer la seguridad en el ámbito provincial.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.