Pocito se prepara para una tarde de música, juegos y juventud
Este domingo, la Plaza de la Libertad será el escenario de la Fiesta del Estudiante, con actividades, shows y sorteos para recibir la primavera.
La Municipalidad de Pocito organizó para este domingo 21 de septiembre una jornada especial para celebrar el Día del Estudiante. Desde las 16:30 hasta las 21:30, la Plaza de la Libertad será el punto de encuentro de cientos de jóvenes que podrán disfrutar de propuestas artísticas y recreativas.
El cronograma incluye la actuación de artistas locales, además de sorteos, cabinas de fotos y una plataforma 360° para registrar la jornada. También habrá competencias de pulseadas, stands de tatuajes temporales y mesas de juegos especialmente diseñadas para que los estudiantes disfruten su día.
Desde la organización destacaron que el espíritu de la fiesta es celebrar la juventud y la llegada de la primavera en un espacio público, con actividades para todos los gustos. La invitación está abierta a toda la comunidad, con la consigna de llevar el mate y compartir una tarde distinta en la plaza principal del departamento.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.