Pocito celebra sus 142 años con una gran gala artística libre y gratuita y un sunset juvenil
El municipio preparó una doble jornada de festejos para este fin de semana, que incluirá obras de teatro, música en vivo en el Estadio Marcelo García y actividades recreativas en la Plaza de la Libertad.
El departamento Pocito se alista para vivir un fin de semana a puro festejo en el marco de su 142° aniversario. Las autoridades municipales diseñaron una agenda abierta a toda la comunidad que combina la identidad cultural, espectáculos artísticos de primer nivel y propuestas al aire libre especialmente dirigidas a los jóvenes.
Cronograma de actividades
-
Sábado 8 de agosto (Velada Aniversario):
-
Lugar: Estadio Marcelo García.
-
Hora: Desde las 21, con entrada libre y gratuita.
-
Espectáculos: La apertura incluirá la puesta en escena de la obra original “Lo que permanece”, un homenaje a la identidad pocitana. Luego, la música llegará de la mano del Dúo Díaz-Heredia, Inti Huama, la Compañía Sinergia y Aire Mansero.
-
-
Domingo 10 de agosto (Sunset Joven):
-
Lugar: Plaza de la Libertad.
-
Hora: A partir de las 16, con propuestas recreativas y familiares.
-
Atractivos: A las 16 se realizará un torneo amateur de pulseadas, seguido por la grilla musical a las 17 con las actuaciones de Banda Ta Feroz y La Simpática Rock. El cierre bailable estará a cargo del DJ Didier, con la conducción de Mochita Pellegrina. Además, los alumnos de sexto año nucleados en la Red de Egresados dispondrán de puestos de emprendedores.
-
Con esta programación variada, Pocito se prepara para recibir a vecinos de todo el departamento y de distintos puntos de la provincia en un fin de semana de celebración y encuentro.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.