Pocito bajo tensión: Continúa prófugo el sospechoso en el caso de la balacera mortal entre bandas juveniles

A pesar de la intensa búsqueda realizada en la mañana de este viernes, un sospechoso identificado como Braian Guajardo, relacionado con el crimen de Juan Ignacio Tejada en el Barrio Teresa Calcuta de Pocito, sigue prófugo. El juez Matías Parron ordenó cinco allanamientos simultáneos en diferentes sectores de la localidad, pero Guajardo no fue encontrado en ninguno de ellos.

 

El trágico incidente ocurrió durante la madrugada en medio de un enfrentamiento entre bandas juveniles. Juan Ignacio Tejada, de 18 años, recibió un impacto de bala en el pecho mientras abría fuego contra una vivienda. El presunto autor del disparo mortal, Walter Agustín Baraona, ya se encuentra bajo custodia.

 

Los allanamientos realizados con el objetivo de localizar a Braian Guajardo se llevaron a cabo en viviendas de los barrios La Estación y Valle Grande, además de la villa 17 de Agosto. A pesar de la búsqueda, Guajardo sigue en paradero desconocido en este momento.

 

Además de los intentos por capturar al sospechoso prófugo, durante los allanamientos se incautaron nuevas armas de fuego. También, se procedió a la detención de otras dos personas: el padre de Guajardo y la novia de Baraona. Además de las detenciones, se confiscaron dos motocicletas en la casa de la hermana de Braian Guajardo, así como teléfonos móviles de todas las viviendas allanadas.

 

La comunidad de Pocito sigue conmocionada por este violento incidente y las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que en los próximos días se continúe con la investigación para determinar las circunstancias exactas de la balacera y el paradero del sospechoso prófugo, Braian Guajardo.

Los comentarios están cerrados.